Historia

CHIMASA S.A es una empresa que actualmente trabaja con el objetivo de satisfacer la demanda del Mercado en cuanto al ensamble y comercialización de motocicletas importadas.

Empezamos con la importación de un solo tipo de motos desde China, siendo una de las pocas empresas comercializadoras de este tipo de productos en el Mercado nacional. Con matriz en la ciudad de Guayaquil, actualmente dispone de 8 sucursales a nivel nacional que cuentan con atención al cliente, repuestos y accesorios.

En el año 2007 se establece CHIMASA S.A., en este año se denota un crecimiento elevado respecto a los años anteriores, potenciado por la necesidad de destacarse entre la competencia que se vislumbra en estos años en el Mercado Ecuatoriano. CHIMASA S.A. logra distinguirse entre las demas empresas gracias a la reglamentación de sus funciones, calidad de sus operaciones y servicio de garantía, que proporcionaba a sus clientes mayor seguridad en el producto que adquirían.

Desde entonces y hasta el año 2010 CHIMASA S.A. ha podido expandirse y posicionarse a nivel nacional en varias provincias claves para la comercialización de su producto.

En el año 2011, emprendió en un proyecto de mejoramiento de los tiempos de producción y ensamblaje del producto, esta línea de ensamblaje proporcionaría ventajas operativas hasta la actualidad. Estas ventajas en conjunto con nuevas herramientas de trabajo a nivel administrativo que se han ido desarrollando para la empresa catalogan a CHIMASA S.A. como una empresa que se preocupa por el mejoramiento continuo de sus funciones operativas y administrativas, ofreciendo y garantizando productos de calidad a sus clientes.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un producto fabricado y ensamblado que cumplan con estándares de calidad, empleando personal competente para resguardar el bienestar y satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ensamblar y comercializar motocicletas con la más alta calidad y tecnología superando las expectativas de nuestros clientes y así llegar a ser líderes en el Mercado Ecuatoriano.

Valores

“El respeto, compromiso y confianza son los pilares para la relación entre los trabajadores y el empleador. Comprendiendo que toda labor desarrollada en esta empresa es clave para el éxito de la misma, se camina hacia los objetivos planteados”

  • INTEGRIDAD.- Actuar en relación con lo que decimos, siendo transparentes con nuestras palabras, actitudes y hechos.
  • CONFIANZA.- Brindar un clima de trabajo agradable, en donde proporcionamos a nuestro equipo de trabajo las herramientas necesarias para el mejoramiento continuo y crecimiento personal, generando un ambiente fiable e integro.
  • HONESTIDAD.- Establecer una relación de confianza y respeto, siendo estos indispensables para un ambiente de trabajo saludable.
  • RESPONSABILIDAD.- Cumplir con nuestras asignaciones a tiempo para el cumplimiento de los objetivos planteados, siendo responsables de nuestros actos en el ámbito moral y laboral.